Como parte de nuestro nuevo paquete de actualización de productos, hemos mejorado el alcance (WLTP) y la carga en el XC40 Recharge y C40 Recharge con un alcance adicional de 41 millas (66 kilómetros) en comparación con el modelo del año anterior. )Variantes*.
Además, el C40 Recharge y el XC40 Recharge ofrecen los tres motores más recientes. Estos incluyen dos modelos de tracción trasera***, los primeros en 25 años en ofrecer tracción trasera y un modelo de rendimiento mejorado con tracción total.
Los motores eléctricos de imanes permanentes de segunda generación que impulsan el eje trasero de los modelos C40 y XC40 totalmente eléctricos se han desarrollado internamente en Volvo Cars, lo que supone otro nuevo comienzo para nosotros. “Estas mejoras son otro gran paso hacia nuestro objetivo de convertirnos en un fabricante de vehículos totalmente eléctricos para 2030”, dijo Javier Varela, nuestro director general y director general adjunto. “La autonomía y los tiempos de carga son nuevos impulsores importantes para un número cada vez mayor de nuestros clientes, y estas mejoras hacen que nuestros modelos totalmente eléctricos sean aún más atractivos que antes”. Retorno de potencia de la rueda trasera:
Regresa potencia al eje trasero:
Comencemos con las dos nuevas opciones de tracción trasera. En la gama estándar, un motor está propulsado por un motor eléctrico de imán permanente (e-motor) de 175 kW, lo que aumenta la potencia en un 3 por ciento con respecto a la variante anterior de tracción delantera de un solo motor de 170 kW. El XC40 Recharge de un solo motor conserva la misma capacidad de batería de 69 kWh, pero la eficiencia de enfriamiento mejorada significa que ahora puede ofrecer aún más alcance, con un alcance de hasta 286 millas (461 km) según el ciclo de prueba. WLTP en comparación con las 264 millas (425 km) anteriores (WLTP).
Mientras tanto, el C40 Recharge ha aumentado su autonomía con un solo motor de 272 millas (438 kilómetros) (WLTP) a 296 millas (476 kilómetros). La carga del 10 % al 80 % tarda unos 34 minutos con un cargador de CC público de 130 kW.
Si cree que necesita más potencia y autonomía, también puede optar por una batería más grande y un motor eléctrico de imanes permanentes de 185 kW más potente en el eje trasero****. Esta segunda variante nueva tiene una batería de 82 kWh que aumenta la autonomía del XC40 Recharge a 320 millas (515 kilómetros) y la autonomía de un solo motor aumenta a 331 millas (533 kilómetros) del C40 Recharge (WLTP). Un motor extensor de rango.
La capacidad de carga también se ha incrementado aquí, con el paquete de baterías más grande que permite cargar a una tasa máxima actualizada de 200kW CC (anteriormente un máximo de 150kW CC), con una carga del 10-80 por ciento que toma alrededor de 28 minutos. Variantes de tracción en las cuatro ruedas actualizadas:
Tracción total actualizada:
Los modelos con tracción total también se benefician de estas mejoras, consiguiendo mejoras de autonomía aún más impresionantes. Los dos motores de 150 kW en los ejes delantero y trasero de la configuración anterior fueron reemplazados por nuestro propio motor de imanes permanentes de 183 kW en el eje trasero y un nuevo motor asíncrono de 117 kW en el eje delantero. Esta nueva configuración, junto con las mejoras en el paquete de baterías de 82 kWh y la eficiencia general de enfriamiento de la batería, significa que el XC40 Recharge Twin Motor AWD ahora puede viajar 311 millas (500 kilómetros) con una sola carga y 39 millas (62 kilómetros) con una sola carga. . . repetir. La autonomía del C40 Recharge Twin Motor AWD se ha aumentado de 280 millas (451 kilómetros) (WLTP) a 315 millas (507 kilómetros).
Las innovaciones externas también ayudan a aumentar la eficiencia. Por ejemplo, las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas en el XC40 y el C40 Recharge no solo mejoran la apariencia general de los modelos, sino que también ayudan a reducir la resistencia gracias a su diseño aerodinámico.
Nuevos cargadores integrados serie 90 y 60:
En el resto de la cartera, nuestros modelos híbridos enchufables de las series 90 y 60 cuentan con un nuevo cargador bifásico integrado, lo que permite que estos modelos se carguen más rápido (según el mercado). El nuevo cargador de a bordo casi duplica la capacidad máxima de carga de estos coches hasta los 6,4 kW.