Si no conectas tu Híbrido PHEV, no solo estás perdiendo dinero, sino que también estás emitiendo gases dañinos para el medio ambiente.
Francamente, no sorprende que las personas compren vehículos híbridos PHEV (enchufables) y no los carguen. Bueno, funcionan como autos de gasolina que ahorran combustible, así que no tienes que enchufarlos, pero seguro que es bueno si de alguna manera lo necesitas.
Un PHEV es básicamente un híbrido regular, excepto que puede enchufarlo para cargar la batería y conducir durante varias millas sin emisiones solo con electricidad. Usar un PHEV como vehículo eléctrico no solo le ahorra dinero, sino que también es mejor para el medio ambiente.
Al igual que los vehículos eléctricos, los PHEV tienen un costo inicial más alto que los vehículos a gasolina. A menos que planee usar un tren motriz enchufable, realmente no hay razón para pagar el dinero extra por él. Realmente no nos importa si las personas malgastan su dinero gastando más por adelantado y luego son demasiado flojas para usar los ahorros. Sin embargo, nos preocupa que las personas obtengan créditos fiscales federales por estos vehículos y luego los utilicen como quemadores de gas sucio.
Recuerda que casi todos los híbridos PHEV del mercado actual se pueden utilizar como coches de gasolina o como híbridos enchufables tradicionales.
Muchas personas no están usando sus híbridos PHEV como se anuncia, según una nueva investigación del Consejo Internacional de Transporte Limpio compartida por Green Car Report. Los datos de economía de combustible utilizados en el estudio se obtuvieron de Fuelly.com, mientras que el Departamento de Reparación de Motores de California recopiló otros datos importantes. Según el estudio, la autonomía real de conducción de un PHEV podría ser entre un 25 % y un 65 % inferior a la autonomía autorizada del vehículo. Además, los conductores de PHEV usan de 42 a 67 veces más combustible que las estimaciones de la EPA.