El Mini Aceman EV es un crossover eléctrico que muestra cómo la marca imagina sus futuros modelos. Más adelante llegará una versión de producción de este EV para llenar el espacio entre el Cooper y el Countryman en la alineación.
Mini no ofrece detalles mecánicos sobre el Mini Aceman. En cambio, la compañía se mantiene enfocada en el diseño y la tecnología del vehículo. El vehículo es del color único Icy Sunglow Green, que tiene un tinte azul en estas imágenes. El techo es metálico British Racing Green.
El Aceman es la primera expresión del nuevo lenguaje de diseño Charismatic Simplicity de Mini . El objetivo de este nuevo look es combinar minimalismo y sostenibilidad. En el nivel más básico, este crossover tiene una forma clásica de dos cajas. Las ruedas están en las esquinas extremas para minimizar la longitud de los voladizos delantero y trasero.
Para poner el tamaño del Aceman en perspectiva, el crossover eléctrico mide 159,4 pulgadas (4,05 metros) de largo y 78,35 pulgadas (1,99 metros) de ancho. A modo de comparación, el Mini Countryman actual mide 4,31 metros (169,7 pulgadas) de largo y 2 metros (78,8 pulgadas) de ancho teniendo en cuenta los espejos laterales.
Delante, el Aceman tiene una evolución del aspecto actual de Mini. Dado que se trata de un EV, no se necesita una rejilla grande para enfriar el motor. En cambio, el área superior tiene iluminación LED que puede mostrar un diseño Union Jack. Un acento verde delinea esta área.
[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]
Mientras que los modelos Mini existentes tienen faros redondos, el Aceman tiene aquí una apariencia más angular. Las luces de circulación rodean las lámparas y hay LED en el interior.
El revestimiento grueso de la carrocería rodea los huecos de las ruedas y la parte inferior de la carrocería. Una baca de color bronce con forma de Union Jack se monta en la parte superior del vehículo.
El Aceman se monta sobre ruedas de 20 pulgadas. Los cinco radios se doblan hacia adentro, creando un efecto visual cautivador. En la parte trasera, un alerón negro cuelga sobre la luneta trasera. Hay un hatchback de estilo suave y las luces traseras tienen una apariencia de Union Jack como las luces del frente.