Así se vera el Kia Sorento 2024. Lanzado en los Estados Unidos para el año modelo 2021 y aun no se vende en nuestra Región, el Kia Sorento no parece obsoleto, pero pronto llegará el momento de una actualización de mitad de ciclo. El fabricante surcoreano ya está probando prototipos camuflados en Europa y espías capturaron un vehículo de prueba a principios de este mes. El disfraz que cubría la parte delantera era significativo, pero vimos algunos cambios de diseño escondidos debajo de la cubierta.
Las últimas fotos espía inspiraron a nuestros amigos y colegas de Kolesa.ru a producir dos representaciones exclusivas que muestran una vista previa del SUV renovado. Lo que ves es el Kia Sorento renovado con una nueva cara que presenta faros rediseñados con luces Led diurnas en forma de C y una nueva parrilla. No estamos muy seguros de esto último, el patrón no coincide perfectamente con lo que vimos en el prototipo, pero esta es seguramente una opción posible para la fascia modificada. Estas representaciones también proponen ajustes en la parte trasera.
El prototipo espiado no mostraba gran parte de su parte trasera ya que tenía ocultación adicional, aunque los renderizadores creen que la fascia trasera podría recibir una barra Led de costa a costa que conecta las luces traseras. El Kia Sorento actual está disponible en el mercado estadounidense con una selección de cuatro motores. El motor básico de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural genera 191 caballos de fuerza es seguido por una versión turboalimentada de ese motor con 281 caballos. También hay disponibles dos motores electrificados, ambos con un motor de 1.6 litros y que generan 227 caballos y 261 caballos respectivamente en variantes híbridas e híbridas enchufables.
[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]
Dudamos que la gama de motores cambie con el lavado de cara, pero podría haber ajustes mínimos en las especificaciones. La generación actual del Kia Sorento ha estado a la venta en los Estados Unidos desde 2021 y creemos que el modelo actualizado no llegará antes de mediados del próximo año como modelo 2024. Antes de que eso suceda, es probable que el SUV familiar se presente en su forma renovada en Corea del Sur y Europa.