El Infiniti QX50 navega hacia el año modelo 2023 prácticamente como partió de 2022. El crossover de lujo no ofrece ningún cambio de diseño o tecnología, pero verá un modelo deportivo de temática más oscura en las salas de exhibición de los concesionarios. También encontrará más características estándar en todos los modelos.
La gran novedad es el Infiniti QX50 2023 Sport. Al ubicarse en el paquete medio entre los modelos Luxe y Sensory, Sport inyecta algo de agresividad en la mezcla. Eso se hizo a la antigua con una gran cantidad de molduras negras en el exterior. Y nos referimos a todas las molduras, desde la parrilla y el marco de la parrilla hasta las ventanas, los guardabarros y las insignias. Incluso las puntas de escape son negras y la QX50 Sport monta ruedas de 20 pulgadas con un acabado oscuro. Para diferenciarlo aún más en la alineación, Infiniti instala una fascia delantera única. En el interior encontrará cuero, un estéreo Bose y el estándar del sistema de monitoreo Around View de Infiniti.
Hablando de equipo estándar, hay más kit incluido con todos los modelos QX50 2023. Arranque remoto, espejos exteriores con calefacción y un espejo retrovisor sin marco son las grandes adiciones. La alerta de puerta trasera y una plataforma de carga de teléfono inalámbrico también se agregan como equipo estándar. Para los modelos Pure y Luxe de gama inferior, se ofrece un nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas. Todo esto se suma al conjunto de sistemas de seguridad y asistencia al conductor de Infiniti que continúan siendo tecnología estándar en la familia QX50.
[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]
Esa familia es un poco más cara para 2023. El precio base del QX50 Pure de nivel de entrada ahora comienza en $40,300. Es un aumento de $1,150 a partir de 2022, y encontrará un aumento similar de $1,100 en el Luxe. Sensory también ha subido $1,150, pero el QX50 Autograph de rango superior aumenta solo $250. Estos precios no incluyen la tarifa de destino de $1,195 de Infiniti, que también es más cara para 2023 (el año pasado era de $1,095). El nuevo QX50 Sport comienza en $48,500.