Hyundai presenta una nueva edición limitada: el Hyundai Creta N Line Night Edition, que solo contará con 900 unidades en todo el mercado brasileño. Esta nueva versión del SUV ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en junio de 2022, y ahora viene con algunos cambios en comparación con el modelo N Line regular.
El Hyundai Creta N Line Night Edition es la nueva variante de alta gama de la línea de SUV, con un precio de R$ 181,490 (aproximadamente MXN 631.711). Cuenta con un motor de gasolina de aspiración natural de 4 cilindros y 2.0 litros que genera 157 CV y 188 Nm de Torque. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de convertidor de par de 6 velocidades.
La nueva Hyundai Creta N Line Night Edition también cuenta con un sistema avanzado de asistencia al conductor, con características como piloto automático adaptativo, asistente de carril, alerta de colisión con frenado automático (con detección de peatones, ciclistas y giros) y cámaras laterales.
En cuanto a su aspecto
La Hyundai Creta N Line Night Edition tiene un diseño muy similar al de la Creta N Line 1.0 turbo. Viene con paragolpes exclusivos de la línea N, una parrilla delantera en cromo oscuro, doble escape, faldones laterales y alerón. Lo que diferencia a esta edición nocturna de su predecesor son algunas partes oscurecidas de su cuerpo y los logotipos de identificación traseros. Además, el SUV cuenta con un sistema de iluminación LED y ruedas exclusivas de 18 pulgadas con acabado negro.
En el interior
La cabina de la Creta N Line Night Edition tiene un acabado oscuro, visible en el volante, la palanca de cambios, los pedales de aluminio y los umbrales. También cuenta con un sistema de sonido Bose, techo corredizo panorámico, selector de modo de conducción, pantalla digital del conductor, asiento del conductor ventilado, aire acondicionado automático y botón de arranque con llave en el lugar.
En resumen, el Hyundai Creta N Line Night Edition es una versión limitada y exclusiva del popular SUV que ofrece algunas mejoras notables tanto en su aspecto como en sus características de conducción. Con solo 900 unidades disponibles, aquellos que estén interesados en este vehículo deberán actuar con rapidez, eso si viven el Brasil.