La version mas Todo terreno de la Ford Maverick Tremor 2023 finalmente es presentada.
Llega la Ford Maverick Tremor 2023. Después de la Ranger, la F-150 y la Super Duty, Ford está reduciendo la receta de Tremor una vez más para obtener un nuevo sabor de Maverick que presenta una variedad de mejoras. La camioneta compacta recibe más que solo ajustes visuales, ya que el Blue Oval ha modificado la suspensión para adaptarse a diferentes resortes y amortiguadores en los ejes delantero y trasero. Ahora monta una pulgada (25 milímetros) más alto y ha recibido semiejes más robustos, así como un enfriador de transmisión de servicio pesado.
Pero espera hay mas. El Maverick Tremor también obtiene el equivalente de Ford de un sistema de control de crucero para salirse de los caminos trillados. Se llama Trail Control y es exclusivo de esta versión, lo que permite a los conductores seleccionar una velocidad a la que la camioneta pequeña viajará sobre tierra y/o lodo controlando automáticamente el acelerador y el frenado. Envueltas en neumáticos todoterreno, las exclusivas ruedas de aleación de 17 pulgadas tienen un acabado anodizado oscuro y detalles en Tremor Orange.
Para complementar la mecánica mejorada, Maverick Tremor tiene una nueva parrilla delantera y emblemas de Ford oscurecidos, mientras que los faros y las luces traseras también se han polarizado. Por un costo adicional, los clientes pueden solicitar la camioneta con un paquete de apariencia Tremor que agrega gráficos laterales negros en la parte inferior de la carrocería y el capó, mientras que el techo y las cubiertas de los espejos laterales vienen pintados en gris carbonizado.
Al entrar, la tapicería de los asientos Black Onyx está adornada con logotipos de Tremor cosidos y detalles en naranja que también se notan en las manijas de las puertas, la consola central y algunas de las salidas de aire.
[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]
El paquete Tremor Off-Road está disponible por $2,995 adicionales en los niveles de equipamiento XLT y Lariat con el tren motriz híbrido estándar de 2.5 litros o el EcoBoost opcional de 2.0 litros con tracción total. La configuración electrificada envía potencia al eje delantero a través de una transmisión continuamente variable, mientras que el motor de gasolina funciona con una transmisión automática de ocho velocidades y puede propulsar las cuatro ruedas. Además, el paquete Tremor Appearance te costará $1,495.
Ford comenzará la producción del Maverick 2023 en México este otoño y ambos paquetes estarán disponibles para pedidos a partir del próximo mes.