Este es el SUV Ferrari Purosangue 2023 el Ferrari SUV o Ferrari FUV.
Ferrari seguirá a Lamborghini y Aston Martin y lanzará su propio SUV Ferrari Purosangue 2023, pero con un giro. Si bien los modelos de Sant’Agata Bolognese y Gaydon no tienen una producción limitada, la máquina de conducción alta de Maranello representará no más del 20 por ciento de los envíos anuales totales. Con esta estrategia, el Cavallino Rampante quiere que el Purosangue siga siendo tan exclusivo como sus autos deportivos tradicionales.
Antes de su debut confirmado en septiembre , el Thoroughbred ha sido renderizado especulativamente por Kolesa después de que los prototipos que llevaban el cuerpo de producción completo fueran vistos recientemente en Italia. Espere que el diseño presente algunas influencias Roma en una carrocería baja, ya que el Nuevo Ferrari Purosangue no será como la mayoría de los SUV, ya que el rendimiento seguirá teniendo prioridad, pero con más practicidad que nunca. Será el primer automóvil de cinco puertas de producción en serie de Ferrari considerando que el 456 GT Venice wagon tenía un límite de solo siete automóviles.
[penci_related_posts title=”Esto te podría Interesar” number=”4″ style=”list” align=”none” displayby=”cat” orderby=”random”]
Al igual que el Bentley Bentayga , el Ferrari Purosangue estará propulsado por un motor de doce cilindros, pero ahí es donde terminan las similitudes. Se ha confirmado que el Ferrari Purosangue FUV para toda la familia tiene un V12 de aspiración natural, mientras que el SUV de lujo británico tiene un W12 biturbo. La nueva plataforma sobre la que se desplazará ha sido diseñada para adaptarse a una configuración híbrida enchufable, por lo que es probable que una posible versión electrificada tenga un motor de combustión más pequeño.
Anunciado originalmente en septiembre de 2018, el Ferrari SUV tendrá tracción total y transmisión automática de doble embrague. Tendrá capacidad para cuatro personas y no tendrá nada en común con el Maserati Levante , aunque tal vez recuerde que las primeras mulas de prueba del Purosangue tomaron prestadas carrocerías modificadas del SUV de Módena.