Las entregas europeas y norteamericanas del Jaguar I-Pace 2024 comenzaron en 2018 y ahora el crossover eléctrico está entrando en un nuevo modelo de año con cambios visuales sutiles y mejoras tecnológicas notables. Todavía no tenemos precios disponibles para el mercado estadounidense, pero sabemos que la utilidad de cero emisiones se ve mejor que nunca. Este no es un gran lavado de cara regular, pero eso no significa que no haya mejoras de las que hablar.
Comenzando por el exterior, el I-Pace tiene una nueva parrilla delantera con una forma más suave y acabado en Atlas Grey. Este nuevo diseño de rejilla cerrada más simple reemplaza la rejilla tipo malla anterior para una apariencia general más limpia. El mismo acabado Atlas Grey también se puede encontrar en las aletas verticales en el exterior de las tomas de aire delanteras integradas en el paragolpes. Una versión actualizada del logotipo de Jaguar en negro y plateado ocupa un lugar central en la fascia delantera.
El Jaguar I-Pace 2024 Tiene el mismo tren motriz eléctrico de 394 hp que antes.
Si opta por el modelo 400 Sport, hay un nuevo alerón trasero sutil. También hay una nueva familia de llantas de aleación con corte de diamante con tamaños de hasta 22 pulgadas, que se pueden pedir con llantas autorreparables para todas las estaciones. Por último, pero no menos importante, Jaguar también ofrece por primera vez un techo panorámico con la opción de un acabado en negro para la parte trasera.
No se introducen actualizaciones de hardware en el tren motriz para el nuevo modelo del año, lo que significa que el I-Pace eléctrico continúa siendo impulsado por un sistema de motor dual . Genera una potencia máxima de 394 caballos de fuerza (294 kilovatios) y acelera el vehículo a 60 millas por hora (0-96 kilómetros por hora) en solo 4,5 segundos. Opcionalmente está disponible una suspensión neumática con amortiguación controlada electrónicamente, que es estándar en el modelo 400 Sport.
Tampoco hay noticias sobre los cambios realizados en el paquete de baterías. Esto significa que la batería de 90 kWh proporcionará una autonomía de hasta 470 kilómetros (292 millas) entre dos cargas, según el ciclo WLTP de Europa. La carga más rápida disponible es de hasta 100 kW, mientras que en casa, el I-Pace 2024 se puede cargar con hasta 11 kW a través de una caja de carga trifásica de pared.
Las novedades dentro de la cabina incluyen un sistema de información y entretenimiento Pivi Pro estándar con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, así como control de voz Alexa integrado, Spotify y el sistema de navegación what3words. Las actualizaciones de software inalámbricas mantienen el software del crossover siempre actualizado.