Las ramificaciones separadas de alto rendimiento o los modelos únicos parecen ser la tendencia para muchas marcas en todo el mundo, ya que GM ahora ha creado las marcas Escalade y Camaro además de querer una marca llamada Corvette.
El Corvette ha sido un sueño durante años, y ahora parece que se está haciendo realidad, cada vez más gente escucha hablar de él, y tiene sentido: con el Corvette eléctrico a la cabeza, sedanes deportivos como el Taycan y SUV deportivos como el Los Lamborghini Urus son el triángulo perfecto para la marca, basados en el mítico Corvette. Sin embargo, según un miembro anónimo de GM que habló con Car and Driver, GM ha estado buscando para ver si otros modelos serían una buena base para más características de este tipo. La persona mencionó que llevan mucho tiempo haciendo estos estudios y lamentablemente la Chevrolet Suburban y la Silverado fueron desguazadas. Pero los nombres Cadillac Escalade y Chevrolet Camaro ya tienen la siguiente lista.
Según información de fuentes anónimas, la submarca Escalade estará compuesta por SUV eléctricos con una imagen similar a la Escalade. Uno de ellos será del tamaño de Traverse, por ejemplo, y tendrá tres filas de asientos. Otro se centrará en llevar el lujo al mundo todoterreno, es decir, un competidor tipo Mercedes-Benz Clase G. La marca Camaro también se enfocará en autos deportivos, aunque a un precio más bajo y con menos potencia que el Corvette. En este caso, su gama incluirá un descapotable, un coupé 2+2 y un SUV. Hay un largo camino por recorrer para ver algo concreto, porque recordemos que estos son rumores y aunque suenen lógicos, nunca se harán realidad.