En los próximos días, el mercado automotriz mexicano recibirá uno de los vehículos más esperados de Cadillac: el LYRIQ, su primer modelo completamente eléctrico. Con una potencia de 373 kW (500 caballos de fuerza) y un rango estimado de 450 km por carga completa, este vehículo promete revolucionar la manera en que vemos los autos eléctricos.
Fase de preordenamiento exclusiva para clientes Cadillac
General Motors ha anunciado una fase de preordenamiento para el Cadillac LYRIQ, la cual comenzará del próximo 8 al 12 de marzo y será exclusiva para clientes Cadillac. Durante este periodo, los interesados podrán configurar su vehículo y realizar un depósito de $55,000 MXN, el cual se descontará del precio total del LYRIQ.
Disponible en una sola versión para México
En México, el Cadillac LYRIQ se ofrecerá en una sola versión: LYRIQ AWD. Esta configuración cuenta con dos motores eléctricos que en conjunto generan una potencia de 373 kW (500 caballos de fuerza) y 450 lb-pie. Aunque aún no se han revelado detalles sobre el equipamiento, se espera que esta versión cuente con características de alta tecnología y una experiencia de manejo única.
Precio y formas de pago
Una vez finalizado el periodo de preordenamiento, el público en general podrá realizar su pedido del 13 al 27 de marzo a través de la página www.cadillac.com.mx. Cada ejemplar tendrá un costo base de $1,899,000 MXN, el cual podrá ser pagado de contado o a crédito por medio de un distribuidor autorizado.
Primeras entregas en el tercer trimestre del año
Las primeras entregas del Cadillac LYRIQ en México comenzarán durante el tercer trimestre del presente año. Para aquellos que no alcancen a obtener su ejemplar durante el periodo de preordenamiento, se abrirá una lista de espera, aunque aún no se sabe de cuántas semanas será.